Fallece Gisleno Medina, ex jugador de Atlante

El defensa uruguayo estuvo con los Potros de Hierro entre 1970 y 1972; falleció a los 78 años por una insuficiencia renal

Fallece Gisleno Medina, ex jugador de Atlante (Mexsport)

La Afición

El atlantismo está de luto debido al fallecimiento de Gisleno Medina, quien dejó este mundo a los 78 años debido a una insuficiencia renal.

El deceso fue dado a conocer por los Potros de Hierro a través de sus redes sociales, mandando condolencias a familiares y amigos del ex defensa central uruguayo.

“Club Atlante lamente el fallecimiento de una gran leyenda azulgrana. Siempre te recordaremos Gisleno Medina”, lamentó el club con una publicación junto a una fotografía del futbolista.

Medina nació el 29 de octubre de 1941 y fue un sólido zaguero que se formó en el Colón de Santa Fe, a inicios de la década de los sesenta. De ahí pasó al Deportivo Cúcuta de Colombia (1967-1969) y después dio el salto al Atlante, colores que defendió entre 1970 y 1972.

GIsleno es recordado por formar parte de aquel equipo que se mantuvo invicto las primeras 15 jornadas, hasta que dejaron de ganar en los últimos 16 cotejos.

Su carrera terminó de forma precipitada con Zacatepec (1973), cuando se le detectó que solo tenía un riñón, por lo que se desempeñó como DT en categorías juveniles y probó suerte como promotor.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS