Pienso que Diego Maradona lo puede hacer muy bien: Scoponi

El ex arquero de la selección argentina y de Cruz Azul destacó que su compatriota puede realizar buen trabajo con Dorados
Norberto Scoponi (Imago7)

Jorge García

El ex guardameta del Cruz Azul y de la selección argentina destacó de muy buena forma la llegada de Diego Maradona al banquillo de los Dorados de Sinaloa, puesto que mencionó que este puede aportar mucho al futbol mexicano y, en especial, a la división de ascenso. 

"Él es alguien que trabaja muy bien y que sabe mucho, por eso tomó este reto. Creo que Diego (Maradona) tiene todo para salir adelante, la experiencia y creo que también lo debe de hacer rápido. Él puede aportar mucho al futbol mexicano y a la división de ascenso, dijo. 

Por otra parte, en cuanto al nuevo estratega la selección de Argentina, la 'Bruja' dijo que aún no se sabe con exactitud si José Pékerman llegará a la dirección técnica, destacando que -en relación al futbol mexicano- en su patria están dos escalones por debajo.

"Sinceramente aún no sé si Pékerman irá a Argentina; allá aún, en cuestiones directivas, creo que no hay un decisión, dado que el futbol argentino se maneja diferente al mexicano, pero pienso que en ese sentido sí estamos dos escalones por debajo. Aún no lo sabemos": Scoponi.

NOTAS MÁS VISTAS