Vucetich debuta goleando con Querétaro en el Clausura 2019

Los ‘Gallos’ lograron ganar por primera vez en el torneo tras derrotar 3-0 a Monarcas, en cotejo correspondiente a la Jornada 8
Querétaro logró su primera victoria en el torneo (IMAGO7)

La Afición

En el primer partido de Víctor Manuel Vucetich al mando de Querétaro en este torneo Clausura 2019, los ‘Gallos Blancos’ lograron conseguir su primera victoria del certamen al derrotar por marcador 3-0 a Monarcas Morelia; cotejo desarrollado en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX. 

El delantero del equipo queretano Ayron del Valle salió lesionado al 32’ y en su lugar entró Paolo Yrizar

La primera anotación cayó al minuto 51 cuando Javier Güemez remató un córner con la cabeza, el balonazo pasó por encima de un defensor del conjunto moreliano para poner arriba a la escuadra local. 

Después de revisar el VAR, al 54’, Ismael Meráz de Morelia vio la tarjeta roja, dejando en desventaja numérica a su equipo. 

Tras una jugada peligrosa en el área del equipo purépecha el silbante, Fernando Guerrero, marcó un penalti a favor del Querétaro, que el brasileño Camilo Sanvezzo ejecutó a la perfección poniendo así los cartones 2-0 a favor de los dirigidos por Vucetich

En la recta final, al minuto 87 del tiempo corrido, Guerrero señaló otra pena máxima que Sanvezzo pateó de manera precisa derrotando a Sebastián Sosa y poniendo el marcador definitivo del encuentro. 

El siguiente partido de Morelia será cuando reciban al América el 1 de marzo; Querétaro irá de visita al Estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla el domingo 4 de marzo.


NOTAS MÁS VISTAS