Huracanes por fin vuelven a ganar

El equipo tampiqueño ganó el sexto juego de la temporada 108 - 101 a Santos de San Luis en un reñido partido de la LNBP.
Huracanes Tampico se enfrentó a Santos de San Luis.

Sergio Sánchez

Por fin. Huracanes de Tampico volvió a saborear las mieles del triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, esta vez en el segundo juego de la serie ante Santos de San Luis para de esta forma dividir los aciertos. 

Para Tampico, esta fue la sexta victoria en el torneo, y, la verdad, el equipo tuvo una notable mejoría en las dos series anteriores y ya se veía venir un acierto más, lo que sucedió anoche en el gimnasio Manuel Barrón. 

Huracanes tuvo un primer cuarto de ensueño donde logró tomar una buena ventaja quedando arriba 35-21. 

Ya en el segundo cuarto, la quinteta porteña tuvo una baja de juego, cayó en muchos errores que le costaron puntos lo que provocó que los potosinos acortaran la distancia poco a poco y al medio tiempo quedarán en el marcador 50 - 51. 

Mientras tanto en el tercer cuarto fue de un ir y venir constante donde Santos no dejó que Huracanes repuntara y obteniendo un valioso empate de 85 puntos. 

Mientras tanto en el cuarto final estuvo lleno de emociones. Santos empezó a hacer daño con tiros en el perímetro para retomar la ventaja; sin embargo los Huracanes de Tampico no dejaron de luchar hasta quedar en la pizarra 102-99. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS