Jugadores Aztecas, nominados a "Estrellas de la Conadeip"

Mención especial fue la que el pateador, Luis Gerardo Retana, obtuvo como el Mejor Jugador de Equipos Especiales
Los elementos de la tribu cholulteca obtuvieron un reconocimiento al esfuerzo derrochado en la campaña (Especial)

Édgar González

Gracias a sus números obtenidos a lo largo de la temporada 2018 dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano, donde el equipo cayó en la ronda de semifinales, catorce integrantes de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla fueron nominados como "Estrellas de la Conadeip", en reconocimiento a su esfuerzo y entrega sobre el emparrillado. 

En esta ocasión, Diego Ruiz, Marcos Covarrubias, Emilio Pérez, Brian Correa, Alan Bravo, Luis Gerardo Retana, Sebastián Olvera, Guillermo Calderón, Jamal Cedric, Carlos Velarde, Diego Torres, Osvaldo Zumalacarregui, Ramón Gaxiola y Juan Manuel Márquez recibieron el llamado de parte de la Conadeip. 

Mención especial fue la que el pateador, Luis Gerardo Retana, obtuvo como el Mejor Jugador de Equipos Especiales, ello tras cosechar 38 despejes que le representaron 710 yardas recorridas, cuestión que al jugador dejó sumamente satisfecho ya que si bien no logró el campeonato con el equipo, el esfuerzo ahí quedó de manifiesto. 

"Me siento muy feliz, era un objetivo planteado desde que llegué y es un gran paso para lo que muchos dicen el más pequeño de la Conadeip". 

Por lo pronto, el equipo disfruta ya de su periodo vacacional con miras al inicio del semestre escolar en la academia, lo que a ellos servirá para tomarse un breve respiro y así prepararse para el arranque de los entrenamientos, que saben serán intensos, dado el reto que tienen en el 2019.

NOTAS MÁS VISTAS