Karateka tampiqueño presume metal dorado

Rodrigo Castillo y la maderense Mariana Castillo, se dijeron satisfechos de las experiencias obtenidas en las justas deportivas.
El artemarcialista tampiqueño Rodrigo Castillo.

Sergio Sánchez

Más que feliz regresó el artemarcialista tampiqueño Rodrigo Castillo, luego de su vista a Brasil, lugar en donde tuvo dos torneos, el Panamericano de la especialidad donde tuvo una destacada participación, así como el Abierto Internacional donde se ganó la medalla de oro. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, el karatedoka infantil, llegó acompañado de su entrenador, Alfredo Ramos Ramírez, después de su participación con la selección nacional. 

A su llegada, Rodrigo comentó sobre los resultados obtenidos. “Fue una experiencia muy bonita ya que competí en el parque Olímpico donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos; estoy satisfecho con el resultado en el Open Internacional, fue una dura competencia con un nivel muy alto, estamos muy contentos con la medalla obtenida”. 

Por su parte la seleccionada nacional de Karate Do, Mariana Castillo, fue otra de las deportistas tamaulipecas que formaron la selección nacional que acudió al Panamericano de Karate. La joven maderense, dijo que a pesar de no obtener buenos resultados seguirá trabajando fuerte para alcanzar otras metas. 

NOTAS MÁS VISTAS