Lorena Ochoa regresa al Campestre Torreón

Lo visitó como cada año para impartir una clínica y convivir con los participantes en el torneo de golf realizado en su honor.
Con los recursos recaudados del torneo de golf en su honor, apoya a la Fundación Generación 2000, que ella preside. (Saúl González)
Lorena Ochoa se tomó el tiempo de convivir con los participantes del torneo. (Saúl González)
La golfista ofreció consejos y compartió experiencias que le dejó su destacada trayectoria con los participantes. (Saúl González)
La atleta visita cada año el Campestre Torreón para estar presente en el torneo de golf que se realiza en su honor. (Saúl González)

Carlos Eloy Hernández

Lorena Ochoa visitó como cada año el Campestre Torreón, para impartir una clínica y convivir con los participantes en el torneo de golf realizado en su honor, cuya finalidad es recaudar recursos que serán destinados a la Fundación Generación 2000, que ella preside. 

La atleta inició sus actividades comenzando con la clínica, donde dio orientación técnica a golfistas participantes, en las instalaciones del club de La Rosita. 

Amable como siempre, Ochoa ofreció consejos y compartió experiencias que le dejó su destacada trayectoria como golfista amateur y profesional. 

Lorena destacó que en cada visita que realiza a La Laguna, ha visto cambios importantes en los niños que asisten a la escuela que apoya la Fundación, que son el principal motor de todas las iniciativas que promueve. 

“El sistema educativo que se emplea en estas escuelas es muy importante, a mí me agrada venir a esta ciudad, no sólo por el recibimiento que me dan, es ese cariño que demuestran, además conozco a Marcela de hace muchos años, admiro su trabajo, es una gran responsabilidad lo que hace y por mi parte vengo con mucho gusto año con año a convivir en este torneo”, comentó Ochoa. 

En su pasada visita comentó sobre su inclusión al Salón de la Fama del Golf y ahora compartió algo de lo que vivió en esa ceremonia. 

“Ha sido algo muy bonito para mí, es difícil de expresar ese sentimiento, lo que viví en Nueva York, donde lo más bonito fue haber compartido el momento con mi familia, con gente que me quiere, con aquellos que me ayudaron desde que era una jovencita. Estuve muy nerviosa, pero emocionada, acabamos tarde como buenos mexicanos, repasando los bonitos recuerdos acumulados en mi carrera”, mencionó. 

Espera seguir asistiendo a este y otros eventos de golf en la Comarca Lagunera, así como continuar año con año el torneo Lorena Ochoa, que forma parte de las actividades en las que trabaja su fundación. 

Más tarde acudió al campo de golf para compartir con los jugadores del torneo, que inició a las 9:00 horas.

NOTAS MÁS VISTAS