Maradona aclara su salida de Dorados: "Tiene que ver con mi salud"

Por problemas de salud, el técnico argentino se alejará de las canchas, así lo mencionó en sus redes sociales
Diego Armando Maradona (Imago 7)

La Afición

Después de que se anunciara la salida de Diego Armando Maradona de los Dorados de Sinaloa, las duras críticas no se hicieron esperar, por lo que el ganador de la Copa del Mundo de México 86 publicó en su página  oficial de Facebook una carta dejando en claro las razones de su partida.

"Mi salida de Dorados de Sinaloa tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club".

Asimismo, aprovechó para agradecer a la afición, jugadores, directivos y cuerpo técnico por su estadía.

"Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente... hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. También agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso", explicó.

Diego llegó a Sinaloa para el Apertura 2018 con la misión de lograr el anhelado ascenso a la Primera División. Con una cantidad enorme de críticas y sumamente cuestionado, en las dos temporadas al frente del banquillo, el Gran Pez logró llegar a dos finales que los acercaron al objetivo. Para el infortunio de los sinaloenses, en el camino se toparon con el Atlético San Luis de Alfonso Sosa que en ambas series se llevó la victoria.

Será en las próximas horas cuando el club haga oficial el nuevo entrenador que ocupará el banquillo que dejó el ganador el ex jugador del Napoli.

RHP

NOTAS MÁS VISTAS