Alfonso Orozco es campeón de Cuernos Chuecos en CdMx

La etapa 27 se realizó en la Arena Ciudad de México y tuvo la participación de cuatro países: Brasil, Guatemala, Estados Unidos y México.
Alfonso Orozco el campeón de Cuernos Chuecos en CdMx (Iván López)

Carlos Cruz

La etapa de la Ciudad de México de Cuernos Chuecos fue para Alfonso Orozco, mientras que el segundo sitio fue para Marco Ortiz y el tercero para Gustavo Pedrero.

El certamen consistía en montar toros al estilo americano por un tiempo de ocho segundos y durante ese tiempo los jueces calificaron la técnica y el estilo de cada uno de ellos para mantenerse arriba del toro.

En la primera ronda compitieron 15 jinetes donde se eliminaron 10 y los cinco que avanzaron a la siguiente ronda se midieron al top cinco que ya esperaba impaciente por mostrar sus habilidades.

Así avanzaron a la final Marco Ortiz, Álvaro Álvarez, Pedro Vega, Gustavo Pedrero y Alfonso Orozco, y con ello esta etapa se realizó con puro jinete mexicano.

Orozco fue quien se quedó con el título tras ser el único de los cinco que terminó montado en el toro durante los ocho segundos que marca el reglamento.

NOTAS MÁS VISTAS