Corredor agrede sexualmente a periodista; lo vetan de por vida

Durante su cobertura por el Maratón de Savannah, la reportera Alex Bozarjian fue victima de un tocamiento sin consentimiento en la televisión de Estados Unidos

El momento de la agresión sexual a Alex Bozarjian (Twitter)

La Afición

La reportera de la cadena de televisión estadunidense WSAV-TV, Alex Bozarjian fue agredida sexualmente por un corredor durante su enlace en vivo por la cobertura del Maratón de Savannah.

Alex Bozarjian estaba reportando en vivo, cuando un maratonista le agarró el glúteo ante la sorpresa de la periodista estadunidense.

La acción del corredor no pasó inadvertida por los organizadores del Maratón, los cuales decidieron suspenderlo de por vida de cualquier actividad deportiva en el condado de Savannah, Georgia.

"Al hombre que me pegó en el trasero en televisión en vivo esta mañana: me violaste, me cosificaste y avergonzaste. ¡Ninguna mujer debería soportar esto en el trabajo o en cualquier lado!", escribió Bozarjian en su Twitter el día de la agresión.

Usuarios de redes sociales inmediatamente identificaron y rastrearon el Facebook del hombre que tocó a la reportera, quien responde bajo el nombre de Tommy Callaway.

Esta mañana Alex Bozarjian, en exclusiva para el programa This Morning de la cadena CBS, comentó que el corredor llamó a la WSAV-TV para 'disculparse' y decir que 'lo hizo sin intención'.

EML

NOTAS MÁS VISTAS