Convivencia, objetivo de Pivo Valle Imperial 2019

Fueron a lo largo de ocho horas las que los participantes estuvieron dando lo mejor de sí en el campo para lograr quedar posicionados por lo menos en los primeros sitios.
Torneo de golf Pivo Valle imperial 2019. (Marilú Tovar)

Marilú Tovar

Con éxito se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de golf Pivo Valle imperial 2019, el cual se celebró este sábado en el campo de Valle Imperial. Fueron cerca de 60 participantes los que compitieron en esta justa la cual ha tenido gran respuesta desde su arranque.

“El torneo va comenzando, son pocas las etapas que se han jugado, es un torneo muy ameno y exitoso porque viene el grueso de los jugadores de aquí de la zona conurbada de Guadalajara. Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, los que se han inscrito están contentos con la competencia”, comentó Baltazar García, entrenador profesional del Club valle Imperial.

Fueron a lo largo de ocho horas las que los participantes estuvieron dando lo mejor de sí en el campo para lograr quedar posicionados por lo menos en los primeros sitios, para después disfrutar de la premiación en donde además de los ganadores fueron reconocidos los O’yes , Precisión drive y Logest drive.

Cabe mencionar, que el objetivo de este torneo más allá de los premios, es fomentar la convivencia por medio de este deporte, el cual es del gusto de muchos mexicanos.

“Este tipo de torneos se realiza en base a fomentar la convivencia, a fomentar la práctica de este deporte y vaya que ha funcionado, los participantes hasta logran cerrar negocios jugando al golf, es un deporte que ayuda en muchos aspectos, pero sin duda el mejor y más importante es la convivencia”, resaltó Baltazar.

Hilario Surch, uno de los participantes del certamen, fue un claro ejemplo del objetivo del certamen, pues reconoció que su gusto por este deporte es en gran parte a la convivencia que este genera.

“La verdad es que me ha gustado mucho, yo vengo con mis amigos, nos inscribimos porque en realidad nos gusta practicar este deporte y que mejor que hacerlo en familia o en este caso con amigos que comparten el mismo gusto por este deporte. Creo que como bien lo comentaba el profe el objetivo de este torneo es principalmente eso, la convivencia.”

A dicha justa aún le quedan cinco fechas para completar su gira. Las siguientes paradas fuera de Guadalajara serán en Vallarta, Colima y Cancún lugares donde además de divertirse podrán contar con las mejores vistas de estas playas.

Dato: El formato de competencia es A GO GO y pueden participar golfistas aficionados y profesionales, se cuenta con diversos premios para los participantes y un inmejorable ambiente.

JMH

NOTAS MÁS VISTAS