Hijo del Fantasma perdió la máscara ante LA Park en Triplemanía XXVI

Jorge Luis Alcantar expuso su rostro tras caer ante el ‘huesudo’ en la pelea estelar del magno evento de AAA
Hijo del Fantasma perdió la máscara ante LA Park (Especial)

Notimex

LA Park fue el triunfador del “Póker de ases” de Triplemanía XXVI al desenmascarar a Hijo del Fantasma en la Arena Ciudad de México, en una lucha donde Pentagón Jr y Psycho Clown también salvaron su máscara. 

En el pleito estelar de la velada, el “huesudo” y el “campeón de chocolate” se quedaron al final para definir en mano a mano al gran perdedor, que resultó el segundo, quien dijo llamarse Jorge Luis Alcantar, de 34 años y 18 de experiencia. 


La batalla comenzó en una jaula, los cuatro en busca de lastimar a su rival y de mermarse con sillazos, botes o lo que tuvieran a su alcance.

Hijo del Fantasma rompió la máscara de “Penta“, mientras que el “huesudo” la del “Totalmente payaso”. 

Psycho y Pentagón fueron los primeros a subir a lo más alto de la jaula y buscar su salida, pero el “0 Miedo” sacó fuego que impidió la salida de su rival y él fue el primero en irse para salvar su máscara. 

Hijo del Fantasma y LA Park vapulearon a Psycho, el favorito de la afición, quien se sobrepuso a la golpiza, pudo con los dos y salió de la estructura para salvarse y dejar a los hombres que disputarían en mano a mano la máscara. 

El “Campeón de Chocolate” lució violento y dominador en el inicio, y con la ayuda de Tirantes parecía encaminarse a la victoria, pues entre ambos tundieron a LA Park, quien era apoyado por la gente, mientras los abucheos eran para su rival. 

Las emociones iban en aumento. Ambos se despojaron de la máscara en busca de engañar al referi, quien los invitó a seguir en liza; después Hijo del Fantasma se molestó con el tercero sobre la superficie, pues consideró que no contó rápido cuando lo tenía casi liquidado. 

Esa situación la capitalizó LA Park, quien conectó una “lanza” a su rival, el réferi contó de manera adecuada y el “huesudo” se quedó con la máscara del Hijo del Fantasma, quien reconoció y aplaudió al vencedor, quien dijo respetar a su rival. 

Mientras, en la lucha por el Megacampeonato de la empresa, Fénix se proclamó nuevo monarca tras vencer en una lucha de cuatro esquinas al ahora exmonarca Jeff Jarrett, Rich Swann y Brian Cage. 

Cuando parecía que Jarrett se quedaba con el triunfo tras noquear con un guitarrazo al réferi, llegó La Parka para aplicar el reglamento, aunque se quitó la máscara y era Doctor Wagner Jr. 

Ese desconcierto para Jeff Jarrett lo aprovechó Fénix, quien lo llevó con la espalda contra la lona para escuchar la cuenta de tres y convertirse en nuevo campeón de la empresa.

NOTAS MÁS VISTAS