Invitan a Carrera del Desierto 5k y 10k en Saltillo

La competencia será el próximo 18 de noviembre. Este año será dedicada al dinosaurio Acantholipan Gonzalezi, el cual hace poco fue descubierta esta especie en Coahuila.
Se espera una participación de mil 700 corredores. (Ana Ponce)
Habrá medallas para todos los corredores que terminen la carrera y se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría. (Cortesía)
Asimismo se realizará la carrera MUDE Kids en su cuarta edición. (Cortesía)

Ana Ponce

El Museo del Desierto anunció la Carrera del Desierto 5 y 10 K, que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre a las 8:00 horas, en el parque Maravillas en Saltillo

En rueda de prensa se dio a conocer que están abiertas las inscripciones para la carrera que, este año, está dedicada al dinosaurio Acantholipan Gonzalezi, dado que se acaba de dar a conocer en días pasados. 

Las inscripciones pueden realizarse en tiendas deportivas INNOVA, tiene un costo de 230 pesos con derecho a playera dry fit, número de participante, hidratación, kit de recuperación y una cortesía para entrar al museo. 

Se espera una participación de mil 700 corredores provenientes de todo el país, principalmente del noreste. 

Asimismo se realizará la carrera MUDE Kids en su cuarta edición, que tendrá un costo de 200 pesos, se llevará a cabo el mismo día a las 9:30 horas, se espera una participación de 300 niños, desde los 2 años hasta los 10 años.

Habrá medallas para todos los corredores que terminen la carrera y se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría, sin embargo los premios se darán a conocer el mismo día de la carrera. 

También se realizará una rifa entre todos los corredores, habrá un regalo especial para los primeros 300 corredores que se inscriban en el Museo del Desierto en la 5 y 10 K.


NOTAS MÁS VISTAS