Invitan al Coahuila 1000 Desert Rally 2019

Esta edición se realizará del 15 al 18 de agosto, se esperan más de 600 participantes y una derrama económica de 20 millones de pesos.
La carrera en la modalidad Rally es federada y se realiza con vehículos tipo todo terreno. (Manuel Guadarrama)

Ana Ponce

Más de 600 participantes y 20 millones de pesos de derrama económica se espera como parte de del Coahuila 1000 Desert Rally 2019, que se realizará del 15 al 18 de agosto próximo.

La secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdez, el Director General de la CANACO Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna y el Presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila, dieron a conocer los detalles de esta actividad que se está consolidando en la Región Laguna.

La carrera en la modalidad Rally es federada y se realiza con vehículos tipo todo terreno en un recorrido que atraviesa Saltillo, General Cepeda, Parras, Castaños, Cuatro Ciénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y concluye en Torreón el día 17 de agosto.

Además se tiene la modalidad Ruta en la que se hace un recorrido turístico en vehículos todo terreno, desde Saltillo, pasando por Cuatro Ciénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, para terminar en Torreón.

En ambos casos los participantes pasarán la noche de 16 de agosto en Cuatro Ciénegas, durante los recorridos se estarán realizando actividades adicionales como cenas, rifas, convivencias y un espectáculo encabezado por Franko Guevara.

Al término de las actividades habrá entrega de reconocimientos para los participantes, la premiación de los ganadores y la rifa de una moto.

Para ampliar la información y registros está a disposición la página de internet www.COAHUILA1000.com.mx y a través de las redes sociales de la carrera Coahuila 1000.

NOTAS MÁS VISTAS