Psycho Clown y Fénix se llevan el Ring and Rock StAAArs 2018

La dupla conformada por el 'completamente payaso' y el Megacampeón de AAA vencieron a Brian Cage y el Hijo del Fantasma
Psycho Clown (@luchalibreaaa)

Héctor Ortiz

Ring and Rock StAAArs volvió a tirar la casa por la ventana con una estupenda función que culminó una semana llena de actividades de la Triple A en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, en Playa del Carmen.

El bando técnico dominó en todos los combates, que terminaron con la lucha estelar entre Psycho Clown y Fénix ante Brian Cage y el recién desenmascarado Hijo del Fantasma, donde la dupla conformada por el payaso más popular de la lucha libre y el Megacampeón de AAA se impuso sobre el ring. 

Pese a los intentos de Cage y el heredero del Fantasma, sus rivales supieron dominar el combate trabajando en equipo para terminar con el conteo a tres sobre la lona a su favor. 

La noche inició con una función especial entre luchadores locales, quienes encendieron el ambiente entre el respetable. 

Después las damas hicieron gala de su calidad, donde Scarlett B y Vanilla dominaron casi todo el combate, aunque Lady Maraviila y Keyra se repusieron para llevarse las palmas y el triunfo a casa. 

Turno para Australian Suicide y Jack Evans, que pese a su bando rudo, lograron ganarse al público con su singular forma de discutir entre ellos, misma que fue aprovechada por el Hijo del Vikingo y Angelikal, que con estupendos vuelos se llevaron la contienda. 

Previo al evento estelar, Golden Magic, Laredo Kid y Sammy Guevara exhibieron su calidad aérea ante El Poder del Norte, conformado por el ex enmascarado Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana, quienes pecaron de soberbia y dejaron crecer a sus rivales para caer de forma espectacular en la lona.

TE RECOMENDAMOS

 

FIESTA REDONDA 

Las actividades de Ring and Rock StAAArs 2018 no se limitaron únicamente al cuadrilátero, pues los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya pudieron convivir de cerca con sus gladiadores favoritos, quienes participaron en actividades acuáticas. 

La Parka y La Hiedra ofrecieron también una clínica de lucha libre, donde algunos valientes resistieron sus llaves.

NOTAS MÁS VISTAS