Romano Fenati, una 'fichita' del motociclismo

El piloto italiano de 22 años acumula varios antecedentes dentro de la competencia
Romano Fenati, motociclista italiano (EFE)

La Afición

El pasado domingo, el motociclista italiano Romano Fenati recibió una suspensión como castigo por tocar el freno del competidor Stefano Manzi durante la carrera del Gran Premio de San Marino.

Sin embargo, esta acción es acostumbrada por Fenati, quien cuenta con diversos antecedentes a lo largo de su trayectoria en las competencias, las cuales le han costado sanciones e incluso, ser excluido del equipo del cual formaba parte en dos ocasiones.

Esta vez no fue la excepción y el Marinelli Snipers Team confirmó la salida de Fenati debido al incidente que protagonizó con Manzi.

Te recomendamos:

Asimismo, en agosto de 2017, en el Gran Premio de Austria, Fenati fue protagonista de un cruce de palabras durante la clasificación con Fabio Di Giannantonio. La situación no pasó a mayores.

En ese mismo mes, Fenati dejó de ser parte del Team y se quedó sin equipo a mitad de la temporada luego de que el italiano insultara y atacara al técnico de suspensiones. Cuando intentaron calmarlo Fenati llegó a colocó un control remoto en la garganta, simulando que era un cuchillo. Lo despidieron asegurando que ya le habían dado dos avisos previamente.

De igual forma, en abril del 2015 se pudo ver a Romano Fenati con el finlandés Niklas Ajo, a quien atacó a patadas en el Gran Premio de Argentina. 

Con tan solo 22 años de edad, Romano Fenati ha protagonizado diversos actos violentos dentro del mundo del motociclismo.

NOTAS MÁS VISTAS