Ryan Lochte participará en Big Brother

Otros miembros anunciados por la CBS incluyen al ex estrella de la NFL Ricky Williams, a la olímpica Lolo Jones y a la ex luchadora de la WWE Natalie Eva Marie
Ryan Lochte, medallista olímpico estadunidense (AFP)

Agencia AP

El nadador campeón olímpico Ryan Lochte se encuentra entre el elenco anunciado para la segunda temporada de "Big Brother: Celebrity Edition". 

Otros miembros anunciados por la CBS incluyen al ex estrella de la NFL Ricky Williams, a la olímpica Lolo Jones y a la ex luchadora de la WWE Natalie Eva Marie. 

Lochte dijo que se está entrenando para una oportunidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El 12 veces medallista olímpico estaba recibiendo asesoramiento sobre alcohol en octubre. Recientemente anunció que su esposa está esperando su segundo hijo. 

El resto del reparto es el actor Jonathan Bennett, los cantantes y personalidades de los reality shows Tamar Braxton y Kandi Burruss, el comediante Tom Green, actor y ex JJ. Kato Kaelin, el invitado de la casa de Simpson, el actor Joey Lawrence, la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, y el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci. 

El espectáculo sigue a un grupo de celebridades que viven juntas en una casa equipada con más de 80 cámaras de alta definición y 100 micrófonos que graban cada uno de sus movimientos las 24 horas del día mientras no tienen contacto con el mundo exterior. Cada semana, una o más personas son excluidas y la última en pie gana el premio de $ 250,000 dólares. 

La segunda temporada comienza con un estreno de dos noches del 21 al 22 de enero. Julie Chen Moonves regresa como anfitriona.

NOTAS MÁS VISTAS