Sirenas mexicanas honran la película Coco en Barranquilla

Juegos Centroamericanos y del Caribe

El equipo nacional de nado sincronizado ha utilizado trajes de baño conmemorativos en los JCC; incluso Nuria Diosdado y Lee Unkrich, director del filme, intercambiaron elogios
Los uniformes de las sirenas mexicanas en Barranquilla 2018, inspirados en Coco (Twitter @NuriaDiosdado)

La Afición

La natación sincronizada mexicana ha dado mucho de qué hablar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, y no solamente por las preseas conseguidas en esta disciplina. 

Las sirenas mexicanas han utilizado trajes de baño con estampados de la película Coco de Disney Pixar, un filme que explora a las familias de nuestro país a través del tradicional Día de Muertos. 

Este hecho no pasó desapercibido por Lee Unkrich, director del largometraje animado, quien compartió en Twitter una de las fotografías donde lucen estos uniformes. 


“El equipo de natación sincronizado mexicano ganador de la medalla de oro en los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. ¡Miren los disfraces!”, tuiteó el cineasta. 


Pero esto no paró aquí. Nuria Diosdado, una de las sirenas mexicanas, le respondió al director y le compartió una fotografía donde aparece el equipo completo con sus indumentarias con mayor claridad, destacando personajes entrañables de esta película como Miguel, Héctor, Mamá Imelda y Ernesto de la Cruz, así como de Pepita, un alebrije. 


¡Hola Lee Unkrich! Aquí tienes todos los trajes de baño de Coco. ¡Fue un placer para nadar este tema de música increíble y para el transporte de coco al agua!”, le contestó Diosdado por esta misma vía. 

Unkrich le regresó el gesto con un: “beautiful! ¡hermosas!”.

NOTAS MÁS VISTAS