Juanma González, por la conquista del podio en Amozoc

Juan Manuel González llega a Puebla para la séptima fecha de la categoría Nascar Challenge.
El competidor capitalino buscará el primer lugar, mismo que ya obtuvo esta campaña en San Luis. ( Especial)

Édgar González

En busca de la bandera a cuadros que lo ayude a colarse dentro de los tres primeros puestos del campeonato, el piloto capitalino, Juan Manuel González, llega a Puebla con la firme intención de brindarse el próximo domingo cuando se corra la séptima fecha de la categoría Nascar Challenge en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc.

"Estoy muy emocionado y orgulloso de ser el portador de la marca patrocinadora del siguiente Gran Premio en Puebla, podemos hacer un gran papel, es una pista cien por ciento técnica, sin duda se nos da. Esperamos darle un gran espectáculo a la afición poblana que siempre es increíble".

A unas horas de emprender el viaje con rumbo a la Angelópolis, González resaltó que su escudería ha puesto especial atención en dejar el auto a punto para lograr los objetivos desde las prácticas, a fin de tener una buena ronda en la clasificación y así buscar la victoria en la carrera del domingo.

"El equipo ha trabajado mucho en el coche, para tomar un gran resultado el fin de semana, qué mejor que regalarles un podio a nuestras marcas patrocinadoras, ya que buscamos quedarnos en el Top tres del campeonato".

El competidor con el bólido número 42, aseguró que saldrá desde el banderazo inicial con toda la intención de pronto colocarse en la punta del contingente, en espera de repetir lo hecho semanas atrás, cuando en la quinta fecha que se disputó en San Luis dejó a todos atrás y se alzó con el trofeo en dicha justa.

Actualmente, Juan Manuel González marcha en la novena posición del campeonato de pilotos con un saldo total de 196, que le permiten seguir pensando en los primeros puestos del serial, pero para lo que requiere de una gran actuación en Amozoc, donde su confianza se mantiene al tope, gracias a lo vivido con anterioridad en ese mismo escenario.




NOTAS MÁS VISTAS