Rubén García Jr se une al equipo Telcel MX en Cup Of Nations 2019

En el segundo día de actividades del Race of Champions 2019, se disputó la segunda silla mexicana para el equipo Telcel MX, quien correrá junto a Daniel Suárez en la Cup of Nations
Rubén García Jr, será parte del equipo Telcel MX en Cup Of Nations 2019 (Twitter @RaceOfChampions)

La Afición

Otro de los boletos a repartir en el segundo día de actividades del Race of Champions 2019, fue la segunda silla mexicana para el equipo Telcel MX, quien correrá junto a Daniel Suárez en la Cup of Nations, este sábado. 

La carrera, disputada bajo formato de karts, tuvo a nueve mexicanos buscando ese único puesto: Ricardo Sánchez, Abraham Calderón, Rubén García Jr, Pancho Name, Rubén Rovelo, Miji Dörrbeckerm, Martín Fuentes, Ricardo Triviño y Ricardo Cordero fueron los pilotos que entraron a la parrilla del Foro Sol. 

Luego de las clasificaciones, Rubén García, se llevó la pole y la prueba. Así, el campeón de la NASCAR PEAK MX en 2015 y 2018, donde por cierto, se coronó con la menor cantidad de puntos en la historia con 423, aseguró su asiento para la actividad de hoy, aunque tendrá que competir mañana por el derecho de disputar junto a Andy Priaulx, del campeonato mundial de turismos, el sitio 1D de la Race of Champions 2019.



Con información de Omar Garciá Cosío

NOTAS MÁS VISTAS