Realizan tercer entrenamiento del Maratón Lala

Participaron 450 atletas en un recorrido de 20 kilómetros que inició en el centro de Torreón y terminó en el Bosque Venustiano Carranza.
Participaron 450 atletas en un recorrido de 20 kilómetros. (Óscar Wong)

Carlos Hernández Castrejón

Este domingo se realizó el tercer entrenamiento con miras al Maratón Internacional Lala 2019, con la participación de 450 atletas.

Una mañana fría que permitió a los asistentes hacer una ruta de 20 kilómetros, como parte de la preparación que llevan a cabo para tomar parte en la prueba de maratón, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo.

A partir de las 7:30 horas se corrió una ruta que inició en el centro de la ciudad, en la confluencia de la avenida Matamoros y calle Acuña para concluir en el Bosque Venustiano Carranza, que es prácticamente la segunda parte de la ruta del Maratón Lala.

Este recorrido fue sin costo y participaron corredores que habrán de tomar parte en la próxima edición del maratón.

Todos los participantes contaron con servicio médico, protección vial y abastecimientos durante la ruta de 20 kilómetros, que fue un recorrido seguro.

Será este lunes 14 de enero cuando el comité organizador lleve a cabo un sorteo entre los participantes, a manera de agradecimiento por participar en la justa maratónica, considerada una de las más importantes del país.

Alfredo Alemán Baños, director técnico, señaló que los preparativos siguen de buena forma y con tiempo para la fiesta deportiva del próximo 3 de marzo, para la cual se tiene cupo lleno desde pocos días del lanzamiento de la convocatoria.

NOTAS MÁS VISTAS