Remodelarán estadio de béisbol en NLD con 15 mdp

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer a detalle las acciones que habrán de aplicarse en la restructuración del lugar.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo.

Ricardo Hernández

Durante una gira de trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo donde estuvo presente para entregar reconocimiento a enfermeras y enfermeros, evento al que también asistió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar. 

En dicho acontecimiento, el mandatario tamaulipeco destacó una inversión millonaria para la remodelación del estadio de de béisbol “La Junta”, y que costará un recurso superior a los quince millones de pesos.
En su estadía por la zona fronteriza, también interactúo con Chara Manzur Beltrán, presidente del Club Tecolotes de los Dos Laredos, en el que se hizo el anuncio del regreso del béisbol profesional al Parque La Junta para la temporada 2019 de la liga de Mexicana de Béisbol. 

El mandatario estatal dijo que es el deporte la mejor herramienta para crear una mejor sociedad, por lo cual anunció que la inversión es para continuar con la historia de esta gran tradición familiar y regresar a sus orígenes. 

“Se puede tener los mejores equipos de beisbol, se pueden tener los mejores jugadores, pero sin afición no hay nada, ellos son los que mandan y si ellos son los que están pidiendo que su equipo, porque es de ellos, regrese al Parque La Junta, lo menos que podemos hacer es respaldar esa decisión que tomaron no solo los directivos del equipo, sino los verdaderos dueños, que son la afición de Nuevo Laredo" 

Cabe referir que después de 15 años los Tecolotes volverán a jugar en el Parque La Junta, por lo que confían en una gran temporada para ellos.
Entre las mejoras al parque se contempla la ampliación de vestidores y regaderas; rehabilitación eléctrica; gradas metálicas con capacidad para 2 mil 400 espectadores, así como de baños; reubicación de asientos en gradas; ampliación de los dog out y renovación de la iluminación. 

Serán un total de 30 partidos oficiales de la temporada los que se jugaran en estadio La Junta.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS