Respaldan el trabajo de la Jaiba Brava

A pesar de los malos resultados que tiene el Tampico Madero en la Liga de Ascenso MX.
La escuadra de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Sergio Sánchez

El presidente del TM Futbol Club, Braulio Rodríguez, confía en que el equipo de la Jaiba Brava, saque el triunfo el próximo domingo cuando reciban a los Cimarrones de Sonora, líder de la Liga de Ascenso Mx, la declaración fue realizada durante la presentación de Carlos Gutiérrez como el nuevo presidente del Consejo de Administración del club. 

Rodríguez dijo que es un orgullo dar la bienvenida a Carlos Gutiérrez quien viene a aportar para cumplir con los objetivos que se han trazado en la institución. 

En cuanto al paso del equipo, fue tajante al decir que no hay plaza para la gente tibia. "Confiamos en el trabajo del plantel, es un grupo competitivo. Nosotros estamos enfocamos a ganar al líder el domingo, hoy necesitamos estar todos juntos, jugadores directivos y afición". 

Al cuestionarle sobre los pocos números que presenta el director técnico, y sobre su futuro, respaldó el trabajo de Miguel de Jesús Fuentes y también el de los jugadores diciendo que "somos optimistas porque vemos al equipo trabajar, le damos total respaldo a jugadores y cuerpo técnico”. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS