Aficionado mexicano cambia sombrero por playera de jugador francés

Mundial Rusia 2018

Juan Pablo Abraham, asistió a la Final del Mundial de Rusia 2018 y ofreció su accesorio a Benjamin Mendy, quien a cambio le dio su camiseta
Aficionado mexicano le regaló el sombrero mexicano a Benjamin Mendy (Twitter @abraham_juanp)
Benjamin Mendy con el sombrero mexicano (Twitter @benmendy23)

La Afición

Bien dicen que los mexicanos estamos en todos lados y, la Final de la Copa del Mundo no fue la excepción.

Un aficionado mexicano fue el artífice del peculiar festejo de los futbolistas franceses tras obtener el campeonato del Mundial de Rusia 2018.

Un video compartido en redes sociales se hizo viral, pues mostraba a Paul Pogba y algunos otros aficionados con un sombrero mexicano, de charro. Posteriormente, se dio a conocer que el mexicano, Juan Pablo Abraham, quien estaba en las gradas del Estadio Luzhniki, se lo otorgó a Benjamin Mendy.

Juan Pablo compartió unas fotos en su cuenta de Twitter, donde le está dando el sombrero al francés mientras éstos festejaban la victoria con la afición, a lo que Mendy respondió regalándole la playera que traía puesta, la de los dos títulos de Francia.

En el Mundial de Rusia 2018, la afición del Tri fue una de las más sobresalientes por diversas cuestiones e, incluso después de que la selección quedara descalificada, los mexicanos continuaron su aventura en la Copa del Mundo.

NOTAS MÁS VISTAS