Franceses celebran en el Ángel de la Independencia título del Mundial

Mundial Rusia 2018

Varios aficionados bleus salieron a festejar su segundo título en una Copa del Mundo
Los galos vencieron 4-2 a Croacia en la Final del Mundial de Rusia 2018 y se coronaron en el Estadio Luzhniki.(Zeltzin Zamora)
El encuentro no decepcionó en cuanto a las expectativas que se tenían, pues se trataban de dos de las selecciones más consistentes en este torneo.(Zel

Zeltzin Zamora

Tras salir campeones del Mundial de Rusia, varios aficionados de Francia 'tomaron' la Ciudad de México para festejar su segundo título en una Copa del Mundo en el Ángel de la Independencia.


Seguidores bleus se dieron cita en uno de los monumentos más famosos de la capital del país, para celebrar el triunfo de 4-2 sobre la selección de Croacia.


Alegría, cánticos y porras fueron lo que más destacaron en el festejo de los galos, quienes hicieron de la Ciudad de México una sucursal de París, donde incluso se pudo escuchar el ‘Cielito Lindo’.


En el rostro de los galos sólo salían sonrisas, pues aunque estaban lejos de su país se sentían en casa con varios compatriotas festejando el título de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

NOTAS MÁS VISTAS