Mexicano entra a Final de Rusia 2018 fingiendo discapacidad

Mundial Rusia 2018

Un aficionado tricolor fingió necesitar una silla de ruedas y una bota ortopédica para entrar al encuentro entre Francia y Croacia.
Mexicano entrar a Final de Rusia 2018 fingiendo discapacidad (Facebook)

Mediotiempo

Aunque la necesidad saca lo mejor de cualquier persona, en este caso fue todo lo opuesto y por querer estar como sea en el Estadio Luzhniki para la Final de Rusia 2018, Aarón Muñoz compró en reventa boletos para la zona de discapacitados sin necesitarlos.

El mexicano presumió su 'hazaña' en el grupo de Facebook Corazón Azteca, sitio donde comparten sus anécdotas mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo, por lo que recibió regaños e insultos como muestra de desaprobación por lo realizado.


"Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa la anecdota nacas sus abuelas", escribió en la publicación donde presumió su logro.

Muñoz, además de gastar en la reventa, le 'invirtió', junto a un amigo, en conseguir una bota ortopédica para que su actuación fuera más creíble. Incluso, en las imágenes compartidas en Facebook, Muñoz no sale y solo muestra a su compañero de 'hazaña'.

Ante esta situación, los administradores de Corazón Azteca decidieron expulsarlo del grupo, quitando así el contenido que había presumido minutos antes el aficionado mexicano. Además, bloqueó de la red social a los administradores y varios miembros del grupo.

NOTAS MÁS VISTAS