Entre abrazos y gritos... así vivieron presidente francés y croata Final del Mundial

Mundial Rusia 2018

Los mandatarios de las dos selecciones finalista, la de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y de Francia, Emanuel Macron, vivieron con intensidad cada jugada junto al presidente ruso, Vladimir Putin.
El presidente francés, Emmanuel Macron y su homóloga croata, Kolinda Grabar-Kitarovic.
La presidente de Croacia abraza a su par galo durante el empate a uno entre las escuadras de futbol.
La presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic celebra la anotación de Iván Perisic.
Emmanuel Macron festejó a lo grande el cuarto gol de su selección.
Macron y Kolinda, durante el 4-1 de los 'Bleus'.

Milenio Digital

El presidente de Rusia Vladimir Putin encabezó la presencia de autoridades en el estadio de Luzhniki junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, la de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y el de Francia Emanuel Macron.

Entre abrazos y gritos, Macron y Kolinda viven con intensidad el encuentro, celebrando cada las jugadas de sus respectivas selecciones.


La presidenta croata es las más efusiva al celebrar las llegadas de su selección, mientras su par galo los hace de manera más tranquila.

Horas antes del encuentro, en el estadio Luzhniki, Macron animó a la escuadra francesa con un video de unos segundos colgado en su twitter, donde grita “Allez les Bleus” rodeado de un grupo de aficionados.


Ambos mandatarios compartieron lugar en el palco de honor con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que encabezó la relación de responsables de distintas federaciones internacionales y de otros mandatarios del mundo del futbol. 


jamj

NOTAS MÁS VISTAS