Will Smith y Nicky Jam ponen a bailar a Rusia

Mundial Rusia 2018

Los cantantes se presentaron en la final de la Copa del Mundo donde se enfrentaron Francia vs Croacia en el estadio Luzhniki.
Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretaron “Live It Up”. . (Reuters)
Will Smith encendió los ánimos en la final del Mundial. (Reuters)
Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam fueron los encargados de cerrar con la ceremonia. (Reuters)
Nicky Jam interpretó su éxito "X". (Reuters)
Final del Mundial de Rusia 2018. (Reuters)
El jugador Philipp Lahm y la modelo rusa Natalia Vodianova. (Reuters)
Final del Mundial de Rusia 2018. (Reuters)
Así se vivió la ceremonia de clausura. (Reuters)

Milenio Digital

El estadio Luzhniki vibró al ritmo de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi en la clausura del Mundial de Rusia 2018. 

El primero en aparecer en escena fue Nicky Jam, quien con una playera con el rostro de J Balvin interpretó la canción "X", imprimiendo el sello latino a la presentación.

Siguiendo con el ambiente mundialista, la ceremonia siguió con las colaboraciones de Smith y Istrefi, quienes se hicieron presentes con el tema oficial de la justa deportiva “Live It Up”. 

El estadio se llenó de color con el montaje que se realizó en la ceremonia. 




El cantante J Balvin compartió a través de sus redes sociales, la emoción que le dio que su amigo se acordara de él en una de las presentaciones más importantes de su carrera. 


Francia y Croacia alinearán de inicio sus equipos de gala, con sus estrellas Kylian Mbappé y Antoine Griezmann por los galos y Luka Modric e Ivan Rakitic por los balcánicos, en busca del título mundial en la final. 

El seleccionador galo Didier Deschamps mantiene el equipo que derrotó a Bélgica en semifinales (1-0), con el trío de punta formado por Mbappé, Griezmann y el discutido Olivier Giroud como hombre más adelantado.

El técnico croata Zlatko Dalic presenta también su alineación habitual, con Modric y Rakitic a los mandos del equipo, Ante Rebic e Ivan Perisic, que casi no se ha entrenado en los últimos días, en las bandas y Mario Mandzukic en la punta.

ES 

NOTAS MÁS VISTAS