"Ruso" Zamogilny declina a continuar con La Franja

Jorge Damián "El Ruso" Zamogilny se despidió a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales
De igual forma, agradeció al propio "Chelís" por la oportunidad brindada (Especial)

Édgar González

La aventura como parte del cuerpo técnico del Puebla de La Franja pronto terminó para el ex jugador Camotero, Jorge Damián "El Ruso" Zamogilny, quien a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, dio a conocer su decisión de no continuar en la institución para el próximo torneo.

En dicho documento, el ex comentarista deportivo aseguró que en su afán de siempre desear lo mejor para el club, prefirió dar un paso de costado, sin ahondar en las razones del por qué no seguirá como parte del grupo de colaboradores del polémico estratega José Luis Sánchez Solá.

De igual forma, agradeció al propio "Chelís" por la oportunidad brindada, siendo esta su primera experiencia como entrenador en Primera División, mensaje que también hizo extensivo a la directiva blanquiazul, en específico al director deportivo, Ángel "Rambo" Sosa, así como al presidente de la organización, Manuel Jiménez.

Por último, dijo irse sumamente satisfecho con todo lo vivido a lo largo de los meses en que defendió de nueva cuenta la causa poblana, agradecido con los jugadores, pero sobre todo con la afición que en todo momento le manifestó su cariño y con los que siempre estará en deuda.

Se espera que en próximas horas o días, se dé a conocer quién sustituirá en su cargo de auxiliar a Zamogilny, a expensas de saber si es que el propio Sánchez Solá llegará a un acuerdo para renovar su contrato con la institución o bien se inicia con una reestructuración en dicho rubro.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS