Steelers laguneros se toman la foto oficial en la Plaza Mayor

Además se realizó el Steeler Fest con juegos interactivos, foodtrucks, venta de souvenirs y más.
Para el próximo año prevén cambiar la sede. (Especial)

Luis Salcedo Cassio

Como ya es una tradición, a una semana del kickoff en la NFL, centenares de aficionados de los Pittsburgh Steelers en la Comarca Lagunera, se tomaron la foto oficial en la Plaza Mayor de Torreón en apoyo a “La Cortina de Acero”.

Además se realizó el Steeler Fest, con juegos interactivos, foodtrucks, venta de souvenirs y más.

El año pasado, los organizadores de este evento, encabezados por Félix Sifuentes, contabilizaron 823 personas en la toma de la foto, este 2018 se estima que la cifra fue mucho mayor, se habla de más de mil seguidores ondeando sus toallas negro y oro.

El evento arrancó a las 9:00 horas de la Calzada Colón y bulevar Independencia, centenares de aficionados desfilaron por el “Paseo Colón”, dando vuelta en la avenida Matamoros hasta llegar a la Plaza Mayor. 

De a poco la plancha de concreto se fue llenando de familias enteras enfundados en sus jersey de los Steelers, incluso mascotas. Sensación causó entre los asistentes el tráiler personalizado con los logos de los acereros y por supuesto el Vocho Steeler.

Luego de la ardua labor de acomodar a todos los aficionados en las escalinatas de la Presidencia Municipal, los fans se tomaron la foto oficial, actividad que se suma a la realizada por Steeler Nation México, misma dinámica llevada a cabo en diferentes ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, entre otras.

Para el 2019 los organizadores prevén un cambio de sede.






NOTAS MÁS VISTAS