Sultanes de Monterrey realizan pruebas a promesas del béisbol

Llenos de ilusiones, más de 60 peloteritos asistieron al campo de pruebas convocado por la Liga de Béisbol Independiente.
Llenos de ilusiones, jóvenes de la región acudieron al llamado.

Sergio Sánchez

Peloteros de la región respondieron al llamado hecho por el presidente de la Liga de béisbol Independiente de Tampico, Jorge Pancardo, al asistir al campo de pruebas a cargo de Fidel Flores, scout de los Sultanes de Monterrey, convocatoria que tuvo lugar en el parque “Ángel Castro Pacheco” de la Unidad Deportiva de Tampico. 

Fidel Flores, dijo que la franquicia de Sultanes busca prospectos tamaulipecos ya que están escasos en el estado; expresó que hacer varios años firmó a unos jóvenes de Matamoros, Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo, y ahora tocó buscar el talento en Tampico y la región. “Mi centro de trabajo está en San Luis, ahí hemos tenido varios muchachos prospectos y ahorita tenemos uno que está a punto de pisar Grandes Ligas”. 

Recalcó que hacer varios años que no viene a Tampico por diversas circunstancias, pero ahora se dio la oportunidad de estar en el diamante de la Liga Independiente. “La idea es ver el talento que hay aquí en el sur de Tamaulipas y que salgan prospectos para Liga Mexicana o Grandes Ligas; no será la primera ni la última vez que les visitamos, vamos a seguir viniendo a Tampico”. 

De la respuesta al llamado, mostró su alegría pues esto es lo que siempre se requiere, el material humano que se muestre y que tenga las ganas de ser parte de la organización deportiva que representa. “A uno le interesa que los jóvenes vean que esto es realidad, que vean si ellos le echan ganas al béisbol desde temprana edad y con buenos instructores, el béisbol va a salir adelante”. 

NOTAS MÁS VISTAS