Tamaulipecos reciben Premio Nacional de Karate

La delegación recibió varios galardones en la entrega anual que realiza la Federación Mexicana.
Delegación de karate.

Sergio Sánchez

El nombre de Tamaulipas resonó fuerte en la Gala Deportiva y Selectivo Nacional, gracias al legado que dejó el profesor Mario Fernández Torres (QEPD), en muchos de sus alumnos quienes ha puesto muy en alto a nuestro estado. 

Durante la Gala Deportiva realizada por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales que preside Shinan Óscar Godínez, se entregaron reconocimientos a los atletas, entrenadores, jueces y presidentes de asociación por lo acontecido en el año 2018. 

Alfredo Ramos Castillo, presidente de la Asociación de Karate Do, no pudo ocultar su felicidad porque todo el esfuerzo realizado por los entrenadores, jueces y sobre todo de los padres de familia, redundó en grandes resultados. 

El tampiqueño Rodrigo Castillo, logró quedarse con el Premio Nacional en su categoría por los resultados obtenidos dentro y fuera del país. El mismo galardón fue entregado a Mariana Castillo, Janet Quiroz, Clarissa Rodríguez, Ana Karen Rodríguez. 

Por obtener medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional de Federación y llegar a los Centroamericanos y Panamericanos, también se premió a los entrenadores Aarón Ramírez, Tomás Rodríguez, Job Loera y Alfredo Ramos, mientras que la profesora Gabriela Briseño obtuvo el reconocimiento como juez internacional. Como Asociación, Tamaulipas también fue premiado. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS