Toros de Celaya derrota a la Jaiba Brava

El Tampico Madero fue ampliamente superado por los visitantes tres goles contra uno, sumando el segundo tropiezo consecutivo en el Ascenso Mx.
Jaiba Brava se enfrentó a Toros de Celaya. (José Luis Tapia)

Sergio Sánchez

La Jaiba Brava volvió a las andadas en el Ascenso Mx; el equipo porteño fue superado con poco por los Toros de Celaya tres goles contra uno, quedando atrás todas las promesas de los jugadores. 

La Jaiba salió con mucha prisa en los primeros minutos del encuentro poniendo en jaque a la defensa de los astados. 

Al minuto nueve se abrió el marcador, la escuadra Celeste tuvo una gran llegada, Andrade escapó a toda velocidad por el sector izquierdo sacó un centro al corazón del área y ahí apareció Diego Jiménez para rematar de primera con pierna izquierda y mandar el balón al fondo de la portería. 

Pero Celaya estuvo atento a los movimientos del rival, esperó y cuando tuvo la oportunidad se fue al ataque; justo al minuto 40 logró emparejar los cartones después de un rechace de la defensa, el esférico cae Carlos Camacho quién de pierna izquierda venció a Irrázabal. 

Para el complemento en el 57' Celaya le dio la vuelta al marcador, y el encargado de hacer la notación fue de nueva cuenta Camacho. 

Al 73' Saúl Adrián Toloza cobró un penal venciendo a Irrazabal, dejando el marcador final tres goles a uno, en el partido celebrado en el estadio Tamaulipas. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS