Calor y competencia reñida los retos del sexto torneo de golf Milenio

Fue la sensación de la sexta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, resaltó Juan Gramillo director de general de negocios.
Sexto torneo de golf de Milenio en el Campestre de Torreón. (Manuel Guadarrama)
El calor fue uno de los grandes retos. (Manuel Guadarrama)
Un gran plus fue lo reñido de la competencia. (Manuel Guadarrama)

Carlos Hernández Castrejón

La sexta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, cumplió una vez más con su objetivo, al dejar muy buena sensación entre los participantes, además de resultar una competencia muy reñida.

Juan Gramillo Flores, director general de negocios, destacó los resultados arrojados por esta competencia.

"Es un reto organizar cada año un torneo de golf en el Campestre Torreón. Nos sentimos satisfechos porque se llenó el cupo con un mes de anticipación, las personas, los golfistas de la Comarca Lagunera y foráneos nos hicieron el honor de acompañarnos. Hoy se dio una justa deportiva de muy buen ambiente, de amistad y ha sido un gran motivo para compartir entre los participantes", resaltó.

Indicó que a pesar de las condiciones del clima, el ánimo de los golfistas se mantuvo a tope.

"El calor fue intenso, el sistema de juego A Go Go propicia diversión sin dejar de lado la parte competitiva. Nosotros nos sentimos muy satisfechos de participar en la Comarca Lagunera fomentando el deporte, que la gente se sienta bien, que disfrute, participe, se gane premios, es calidad de vida para la región".

Las impresiones recogidas por los jugadores, han sido el parámetro sobre lo que es esta justa de golf.

"Este es un torneo muy retador, porque uno comienza un poco bajo, luego sale un birdie, a veces un águila y, bueno, es un torneo que la gente y todos los que participan en un foursome donde tiramos los cuatro, a unos les salen, a otros no, y al final quienes hicieron un menos 11, menos 15 son los que se llevan los trofeos".

De manera particular, Gramillo se mostró contento por el desempeño que tuvo, siendo su mejor hoyo el 4. 

"Fue formidable, estábamos muertos en la trampa, pero salió y se metió, fue un buen tiro", dijo.

NOTAS MÁS VISTAS