Cojan rico, pero con condón: Dione Anguiano a jóvenes

Durante la celebración del programa Prepa Sí, la delegada en Iztapalapa aconsejó a los jóvenes gozar de su adolescencia y no embarazarse, pues "ahorita hay que coger".
Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, causó revuelo en redes sociales al enseñar a jóvenes cómo poner un condón con la boca.
2017/12/04 10:25 Milenio Digital

La delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, recomendó a los jóvenes que "cojan rico, pero con condón", durante un evento para celebrar el aniversario del Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal Prepa Sí

TE RECOMENDAMOS: Delegada en Iztapalapa rompe tabúes sexuales

"Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. Les doy un consejo: hagan el amor  y no la guerra; cojan rico, pero con condón", dijo la delegada a los asistentes que respondieron con gritos y risas.

La delegada pidió a los jóvenes gozar su adolescencia antes de embarazarse.

"No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia; ya después vendrá el tiempo de mantener, ahorita hay que coger", finalizó Anguiano.

No es la primera vez que la delegada da consejos sexuales a los jóvenes; en febrero, Dione Anguiano enseñó cómo poner un condón con la boca durante un evento sobre prevención del embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

RLO

Ver Comentarios

NOTAS MÁS VISTAS