Debido a las fuertes lluvias, fue suspendido el servicio en tres estaciones de la Línea B del Metro.
En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que las estaciones sin servicio son Nezahualcóyotl, Impulsora y Rio de Los Remedios.
En otro tuit, el STC detalló que lleva a cabo labores de limpieza por encharcamientos provocados por las precipitaciones en estaciones de la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita.
El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer asimismo que se está solicitado el apoyo a las autoridades del Estado de México para el desagüe de vialidades inundadas al exterior, en las estaciones de la Línea B que fueron cerradas.
En su cuenta de Twitter el STC informó que se activó el protocolo de seguridad la marcha de los trenes ha sido lenta, incluso hasta 10 minutos por estación; esto ha ocasionado una gran congestión de personas.
En Río de los Remedios (Línea B) el agua ha ocasionado que se desborde del alcantarillado, mientras que la estación Pantitlán está inundada en el tramo de la Línea 9 en Pantitlan aun sigue la lluvia y esta inundado hahahahahaha