Manifestantes cierran carriles de Ermita Iztapalapa

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente marchan sobre la avenida hacia la sede delegacional para exigir mejores servicios públicos.

Los manifestantes exigen servicios públicos en diversas colonias.
Ciudad de México /

Alrededor de 700 integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente marchan sobre la Calzada Ermita Iztapalapa hacia la delegación Iztapalapa, para exigir que se ofrezcan servicios públicos en las colonias donde residen.

La marcha afecta dos carriles de la avenida, a la altura de Javier Rojo Gómez, en la colonia San Pablo.

Con banderas rojas y mantas en las que escribieron sus demandas, los manifestantes salieron en marcha de Periférico Poniente y Ermita.

En Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública alertó de la manifestación y sugirió como alternativa para los automovilistas la avenida Tláhuac.

FLC

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS