Vecinos que están en contra de la Línea 7 del Metrobús marchan sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, para exigir al gobierno de la Ciudad de México detener el proyecto.
TE RECOMENDAMOS: Vecinos anuncian protesta en Reforma contra L7
Los manifestantes partieron del monumento a Winston Churchill, ubicado en el cruce de Reforma con Arquímedes y concluirá en el monumento a Colosio, en la calle Anatole France.
Debido a la marcha, está cerrada la circulación de Paseo de la Reforma, con dirección a la Fuente de Petróleos, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial la avenida Presidente Masaryk.
El miércoles pasado, en una conferencia de prensa, los vecinos informaron que también buscarán una reunión con las autoridades capitalinas para dar solución integral a la movilidad en transporte público del corredor Indios Verdes- Santa Fe.
Agregaron que posteriormente se realizará una conferencia de prensa para exponer diversas irregularidades a esta "falsa solución de movilidad" que propone el gobierno local.
FLC