Manifestantes interrumpen mitin de Sheinbaum en Cuajimalpa

Un grupo de personas protestó contra Paola Félix, precandidata de Morena a la alcaldía de la demarcación, lo que la ex delegada de Tlalpan calificó como acto de provocación.
Los manifestantes llegaron al evento de Sheinbaum gritando consignas en contra de Paola Félix, precandidata de Morena a la alcaldía de Cuajimalpa.
2018/01/07 15:30 Jorge Almazán

Este domingo, manifestantes interrumpieron un evento de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el pueblo de San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa.

TE RECOMENDAMOS: Increpan a Sheinbaum durante mitin en Tlalpan

Los manifestantes llegaron al mitin con pancartas y gritando consignas en contra de Paola Félix, precandidata del mismo partido a la alcaldía de esta demarcación.

Por su parte, Sheinbaum pedía respeto para dar inicio a su discurso, “pues no por gritar más fuerte se escucha mejor” y pidió que se retiraran si pertenecían a otros partidos políticos.

“Este evento es de Morena y si somos de Morena, tenemos que respetar los principios de Morena y entre ellos está el respeto entre todas y todos”.

Sin embargo, el grupo de inconformes seguía gritando, lo que Sheinbaum calificó como un acto de provocación.

“Nos dicen que 15 de los que están gritando no son de este pueblo y vinieron a evitar este encuentro con simpatizantes de Morena”, aseguró Sheinbaum.

“Esto es una provocación para evitar nuestro evento. Quienes quieran cambiar el rumbo de esta ciudad, de este país y sacar al PRI del gobierno federal además de que ya no ya corrupción que se queden”.

Minutos después de que los manifestantes decidieron abandonar el lugar, Sheinbaum, insistió en que no caerán en provocaciones y aseguró que los inconformes no eran militantes de Morena.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum ‘batea’ pacto de civilidad de Mancera

“No vamos a caer en provocaciones, vamos a seguir trabajando con la propuesta que está haciendo muy bien aceptaba por nuestros militantes”.

“Quienes se manifestaron en contra de Paola Félix no Son militantes de Morena. Nos escuchamos como lo marca el partido, pero vamos a seguir con estos planteamientos”.

Respecto del pacto civilidad propuesto por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que “para hacer un pacto de civilidad solamente se debe actuar con civilidad”.

Asimismo dijo que espera que haya justicia para la muerte de la señora Martha Patricia Reyes Tenorio, quien falleció el viernes pasado, luego de que el miércoles sufrió un colapso nervioso durante una riña entre simpatizanrtes de Morena y del PRD en Coyoacán.

FLC


Ver Comentarios

NOTAS MÁS VISTAS