Abre SEP posibilidad de enviar 50 mdp a la UAP

El rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, explicó que en próximos días se resolverá la llegada de recursos que ya estaban comprometidos para la universidad por parte de la federación.
La SEP federal abrió la posibilidad de enviar 50 de los 200 millones de pesos que no se entregaron este año. (Andrés Lobato)

Elvia García

El rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, informó que la SEP federal abrió la posibilidad de enviar 50 de los 200 millones de pesos que no se entregaron este año para diferentes proyectos.

En entrevista tras la inauguración de la Arena Puebla, Esparza Ortiz explicó que en próximos días se resolverá la llegada de recursos que ya estaban comprometidos para la universidad por parte de la federación.

El rector de la máxima casa de estudios, abundó que acudió a la Ciudad de México, el tesorero de la UAP, Óscar Gilbón Rosete, para gestionar dichos recursos que ya están aprobados y con el acuerdo publicado en el Diario de la Federación.

Esparza Ortiz explicó que una opción para desarrollar obras en las unidades regionales de Acajete y Atlixco es la contratación de una línea de crédito, situación que está en análisis.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS