Tecnológico de Tehuacán, sede de encuentro nacional de estudiantes

En esta actividad regional participan 32 institutos tecnológicos y reunirá a más de mil estudiantes, que presentarán 176 proyectos creativos.
En esta actividad regional participan 32 institutos tecnológicos y reunirá a más de mil estudiantes. (Apolonia Amayo)

Apolonia Amayo

El Instituto Tecnológico de Tehuacán será sede de la etapa regional zona VI del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre, informó la directora de la institución Yeyetzin Sandoval González.

En esta actividad regional participan 32 institutos tecnológicos y reunirá a más de mil estudiantes, que presentarán 176 proyectos creativos.

Con estas demostraciones, mencionó que buscan desarrollar proyectos disruptivos y fortalecer las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Sandoval González, informó que para esta reunión nacional estudiantil invitaron a empresarios para que conozcan los avances tecnológicos de cada una de las propuestas que expondrá la población estudiantil, de tal manera que se puedan interesar en adquirir los proyectos.

Mencionó que con el fin de evitar el plagio de estos trabajos, todos se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad industrial.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS