Al ritmo de batucada, tambores que hacían bailar a la gente, aplausos y porras de ¡Pepe Presidente!, más de 500 personas recibieron a José Antonio Meade en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
En la terminal aérea se dieron cita jóvenes y mujeres simpatizantes del abanderado, quienes apoyan su proyecto de gobierno. Ahí lo recibieron con pancartas, tambores, matracas, silbatos y globos de colores.
José Antonio Meade arrancará su campaña presidencial en Mérida, desde donde presentará sus propuestas para la construcción de un México más justo y equitativo.
En declaraciones a medios de comunicación, el candidato afirmó que la coalición que encabeza triunfará en las urnas el 1 de julio.
También sostuvo que presentará a la población propuestas que generen unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre.
TE RECOMENDAMOS: Apoyo a familias será objetivo central en campaña de Meade
Meade y su esposa fueron recibidos, entre otros, por el gobernador Rolando Zapata Bello, el candidato a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, y la coordinadora de campaña en la primera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel.
También acudieron el coordinador estatal Carlos Berlín Montero y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.
JASR