Movilidad, seguridad y agua preocupan a CdMx: Barrales

Voto x Voto 2018

La candidata a la Jefatura de Gobierno por el Frente dijo que tras el debate del pasado 18 de abril comenzó la etapa en la que se deben detallar las propuestas y las necesidades de la población.
Alejandra Barrales estuvo en un mitin en la colonia Candelaria de la delegación Gustavo A. Madero. (Cuartoscuro)

Agencia Notimex

Luego del debate entre los candidatos al gobierno capitalino, inicia una etapa donde toca detallar las propuestas y las necesidades, consideró Alejandra Barrales.

Entrevistada al término de la asamblea vecinal en la colonia Candelaria Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente dijo que los temas que más preocupan y pide la población son seguridad, movilidad y agua.

“Yo voy a continuar haciendo lo que he venido haciendo: el contacto directo con la gente, dando a conocer nuestra trayectoria, nuestro trabajo”, subrayó Barrales Magdaleno.

Abundó que lo que sigue es la parte de propuestas más focalizadas para las diferentes zonas y detectar lo que hace falta, como espacios para el deporte, la cultura para los jóvenes, a fin de darles otras alternativas.

Añadió que las propuestas de los candidatos pueden ser parecidas, hay algunas mejor estructuradas, otras son fantasías, pero lo que hace diferencia es a quién le creen con capacidad de poder llevarlas a cabo.

En el evento, confió en que se pueda avanzar a un mejor modelo para el próximo debate, toda vez que este tipo de ejercicios es donde se puede pedir la palabra, interrumpir y contestar alusiones.

Agregó que es difícil que una visión de ciudad se pueda comentar en 17 minutos, sin embargo, lo importante es que el ejercicio permite conocer de manera general trayectorias, propuestas y que la gente revise el pasado y comportamiento de los candidatos.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre las candidaturas de los aspirantes a las alcaldías, sostuvo que será importante porque vendrán a sumar y a complementar el trabajo de equipo del Frente.


EB

NOTAS MÁS VISTAS