Segob dará seguridad a todos los candidatos, aunque no la hayan pedido

#Elecciones2018

La medida se aplicará a través de la Comisión Nacional de Seguridad, principalmente a los aspirantes a la Presidencia, dijo el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.
Alfonso Navarrete Prida en la firma del “Protocolo Nacional de Actuación-Destrucción de Plantíos Ilícitos” (Héctor Téllez).

Carolina Rivera

En la recta final del proceso electoral, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció que se proporcionará seguridad pata todos los candidatos, en especial a los presidenciables, sin importar que no la hayan solicitado.

A través de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida señaló que a través de la Comisión Nacional de Seguridad, se proporcionará la seguridad necesaria en el marco de sus atribuciones constitucionales.  

En días pasados el Instituto Nacional Electoral informó que se habían presentado 34 solicitudes de seguridad por parte de distintos aspirantes a un cargo federal, en su mayoría para diputado federal.

En tanto, de los abanderados presidenciales José Antonio Meade era el único que había recurrido a este mecanismo de protección previsto por la autoridad.  


VJCM

NOTAS MÁS VISTAS