En su cierre de precampaña, José Antonio Meade, aseguró que logrará llegar a la presidencia del país, inspirado en el triunfo de Alfredo del Mazo en el Estado de México, en lo que se veía como una elección complicada.
Ante más de 5 mil priistas mexiquenses, el candidato a la presidencia, reconoció que con su trabajo y entusiasmo hicieron ganar a su ahora gobernador.
"Sí se puede, vale la pena salir a dar la batalla por México", arengó ante el clamor de sus huestes.
TE RECOMENDAMOS: Jorge Rojo, nuevo delegado del PRI nacional en el Edomex
Este priismo trabajó "fuerte y con todo" para que ganara Alfredo del Mazo, y ese triunfo regresó la tranquilidad al país.
En la explanada municipal de Tlalnepantla, donde se reunieron miembros del gabinete federal y estatal, Pepe Meade, dijo que no fallará a los mexicanos "que queremos tener empleos mejor pagados y seguridad para sus familias".
Priistas dé Ecatepec, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultitlan, Coacalco y Cuautitlán Izcalli, unieron voces para expresar su apoyo a su candidato.
Meade estuvo flanqueado por el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, así como por otras figuras estatales y nacionales, entre ellos el ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa.
LC