Los autos más codiciados del momento

CHIC CDMX

Algunos de los más nuevos e impresionantes automóviles para agregar a tu lista de favoritos.
El Mclaren 720S puede ir de 0 a 60 kilómetros por hora en 2.7 segundos.

Laura Burgos

El Día del Padre es la excusa perfecta para inspirarnos a crear nuestra propia wish list con los autos más codiciados del momento, desde la primera máquina de lujo ecológico de Aston Martin, hasta la nueva edición limitada de Audi. Si se trata de soñar, ¡nunca es demasiado!

Aston Martin Rapide E

Los maestros de la elegancia automotriz debutaron durante el Shanghai Auto Show con su primera propuesta eléctrica, el impresionante Rapide E. El ejemplar británico, desarrollado junto a Williams Advanced Engineering, estará limitado a 155 unidades y se rumora que el propio James Bond contará con uno de ellos.

La nueva fábrica de la firma en St. Athan, Gales, es el lugar que lo verá nacer. Con una batería eléctrica de 800 V con fibra de carbono y Kevlar con capacidad instalada de 65 kWh, alimenta dos motores eléctricos ubicados en la parte trasera. Además, logra más de 600 caballos de fuerza, 700 lbs-pie de torque y una velocidad de hasta 155 kilómetros por hora con un acelerado de 0 a 60 en menos de cuatro segundos.

www.astonmartin.com

Mclaren 720S

Con un diseño que te dejará boquiabierto, velocidad inimaginable y un precio que va desde los 288 mil dólares, llega este nuevo ejemplar de la casa Mclaren creado para el día a día, aunque esto no evita que a donde vaya robe todas las miradas. Sus puertas estilo mariposa te darán entrada a sus increíbles detalles interiores, mientras que en el exterior se sustituyó el tradicional recubrimiento metálico por la fibra de carbono.

 Todo su diseño se inspiró en el majestuoso Tiburón Blanco, lo que es ideal para representar el poder que lleva debajo. Su nuevo motor M840T, es de la unidad de 4 litros con doble turbocompresión y una respuesta mejorada gracias a los 16 inyectores que gestionan el combustible con máxima precisión. Puede ir de 0 a 60 kilómetros por hora en 2.7 segundos y llegar una velocidad de hasta 212 k/h. Además, asegura tener la suspensión más avanzada del mundo gracias a su sistema Proactive Chassis Control II.

Audi R8 V10 decennium


Esta edición limitada de la empresa alemana es todo lo que podríamos esperar de la aclamada firma para celebrar 10 años de uno de sus motores estrella, el legendario V10. El deportivo tiene impresionantes detalles como los que lleva en color bronce, tanto en interior como exterior, incluso en rines. Su motor 5.2 FSI desarrolla 620 caballos de fuerza y 427 lbs-pie de torque, va de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos, logrando una velocidad máxima de 331. El majestuoso modelo estará disponible en tonos como el gris Daytona, Suzuka y Kemora, plata Floret, negro Mythos y azul Ascari. Su precio comenzará desde los 222,000 euros y sólo 50 de los 222 modelos que se producirán llegarán a América.

www.audi.com


NOTAS MÁS VISTAS