El amor en los tiempos de YouTube

San Valentín

Influencers y youtubers también disfrutan las mieles del amor. Aquí un recuento con las parejas más famosas dentro de la red.
Especial

Milenio Digital

YouTube y sus estrellas no escapan de las flechas de Cupido. Algunos youtubers suelen compartir su intimidad a tal grado que sus relaciones son parte del contenido que suben a sus canales y cuentas oficiales. 

Celebridades del mundo millennial como Yuya, Beto Pasillas, Pao Poulain, Sergio Castrejón y Gabriel Montiel ('Werevertumorro') son sólo algunos de los vloggeros que no pasarán en soledad el 14 de febrero.


Pao Poulan y Serge
Sergio Castrejón, hermano de Mariand Catrejon (Yuya), tiene un canal dedicado específicamente a compartir el día a día con Paola Herrera, con quien se casó en 2016 tras varios años de relación.

Ella es médico, pero puso una pausa en su carrera para dedicarse también al mundo del entretenimiento en YouTube. A través de su canal Amor eterno la pareja comparte retos, bromas, viajes y vivencias. 

Yuya y Beto Pasillas

Aunque en un inicio su relación estuvo llena de hermetismo, poco a poco los youtubers fueron revelando detalles de la misma.

Se sabe que se conocieron en 2016 y hubo un flechazo casi inmediato entre ellos.

Hace poco más de un año se comprometieron y existen rumores de que hubo boda; sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de los influencers.

Beto Pasillas cambió su lugar de residencia, en Monterrey, para vivir junto a Yuya, en Morelos.

Mariand Castrejón también tuvo una relación con Gabriel Montiel ('Werevertumorro').

Mario Bautista y Bárbara Boller
El también intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su pareja en una cama llena de pétalos de rosas, celebrando seis meses de noviazgo.


Gabriel Montiel y Fernanda Blaz
Uno de los youtubers más populares, mejor conocido como 'Werevertumorro', anunció en 2016 que inició una relación con la modelo Fernanda Blaz, con quien comparte un canal llamado A tu lado es mejor, en el que muestran detalles de su relación mediante vlogs.

Luisito Comunica y Cynthia 'La Chule'

Los influencers se flecharon en una noche de fiesta en la Ciudad de México en 2015 y desde entonces decidieron conocerse mejor y formar una relación que ha durado varios años y que retratan ocasionalmente en sus canales de YouTube.

Lizbeth Rodríguez y Octavio Betancourt

La chica de Exponiendo infieles inició una relación con uno de sus compañeros de canal, pues ambos pertenecen al Network de Badabun y se conocieron desde hace algún tiempo, pero formalizaron su relación en octubre de 2018. En sus redes sociales se puede ver a la pareja compartiendo bromas y ‘boomerangs’ románticos.

Calle y Poche

María José (Poché) y Daniela (Calle) son dos youtubers colombianas que desde 2013 se hicieron amigas, pues compartían el gusto por la música de Justin Bieber y coincidieron en una de sus giras. Hicieron el canal como mejores amigas y posteriormente su relación evolucionó a un terreno más romántico.

Kika Nieto y Santimaye

Estos colombianos han compartido su relación desde hace poco más de 9 años, incluyendo el distanciamiento que tuvieron durante algunos meses.

La pareja llamó la atención al revelar que tenían un compromiso de castidad hasta el matrimonio.


LACP

NOTAS MÁS VISTAS