¿Quién es Adam Warlock en el universo Marvel?

Avengers

Este superhéroe es uno de los personajes de los que se han hecho referencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, su primera aparición ocurrió en la escena post créditos de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’.
Adam Warlock con la gema del alma (Marvel).

Milenio Digital

Adam Warlock es uno de los superhéroes de los que ya se ha hecho referencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que ha dejado la duda en los fans sobre si en algún momento aparecerá con su propia película.

Este héroe fue mencionado en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuando Ayesha mencionó a Adam y posteriormente apareció un capullo dorado.


La escena fue una referencia a lo que ocurrió en los cómics, con la diferencia de que en ellos, Ayesha fue creada después de Adam.

Este personaje fue creado por la Enclave, un grupo de científicos con intenciones malvadas, con la finalidad de crear al ser perfecto y sería el primero de un ejército de seres con súper poderes.

Su cuerpo fue formado por un capullo, al salir de él se dio cuenta de los planes que sus creadores tenían para él, por lo que escapó después de revelarse.

Los primeros superhéroes con los que tuvo conflicto fueron los Cuatro Fantásticos y Thor. En una ocasión murió pero revivió gracias a High Evolutionary, pudo volver a la vida.

Este personaje es conocido porque en su poder ha tenido la gema del alma, motivo por el que se ha enfrentado a Thanos, quien es conocido por obtener el poder en el universo.

Al percatarse de esto, Adam decidió viajar a la Tierra para advertirle a los Avengers y más héroes para unirse y derrotar a esta amenaza.

Tras una fuerte batalla, el héroe convirtió en piedra a Thanos, pero este hecho haría que este personaje fuera encerrado en la gema.

Con el paso del tiempo, Adam logró salir de ella, al mismo tiempo que Thanos volvió a la vida, pero en esta ocasión, logró dominar las gemas con el guantelete del infinito. Al convocar a un grupo de superhéroes, Warlock logró quitarle el guantalente a Thanos.

Por esta razón, se espera que este personaje pueda estar incluido en las próximas películas que planea Marvel, ahora que los héroes más poderosos se encuentran salvando al mundo de las amenazas espaciales.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril próximo. 

ES

NOTAS MÁS VISTAS