¿Desde la cárcel? Se burlan de Allison Mack tras evento de DC Fandom

La actriz apareció unos breves segundos durante el homenaje realizado a la serie de televisión, aunque no estuvo presente.

Allison Mack reapareció en un homenaje que realizaron a serie se Superman | Especial

Milenio Digital

Allison Mack, la estrella de la serie Smallville, que marca los inicios de Clark Kent como Superman, apareció como un meme que retrataba un homenaje por los 20 años de Smallville.

Pese al homenaje, la actriz no apareció durante el homenaje realizado a la serie de televisión, ya que fue detenida por el caso de trata de mujeres en la secta NXVIM, cargo por el que estará tres años en prisión.

Desarrollado para televisión por Al Gough y Miles Millar, Smallville , que siguió las aventuras de Clark Kent en la ciudad ficticia de Smallville, Kansas, antes de convertirse en Superman, debutó el 16 de octubre de 2001 en The WB.

 Liderada por Tom Welling y también protagonizada por Kristin Kreuk (como Lana Lang), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Allison Mack (la mejor amiga de Clark, Chloe Sullivan), y John Schneider y Annette O'Toole (como los padres de Clark, Jonathan y Martha), la El primer episodio atrajo a 8.4 millones de espectadores, rompiendo el récord de una reverencia en el netlet de seis años y demostrando que ninguna cantidad de adaptaciones anteriores había sofocado nuestra fascinación por la historia de Clark.

En el cumplimiento de los deseos de todos los 'niños'”, ofrece Kelly Souders, quien a partir de la temporada 8 se desempeñó como showrunner con su compañero productor ejecutivo Brian Peterson. (Ambos se unieron a Smallville como escritores en la temporada 2).

 “Muchos héroes de la mitología son dioses o personajes con los que es difícil para la gente común conectarse, pero Clark es alguien con quien todos podemos relacionarnos. Queremos creer que los héroes están hechos de personas como nosotros ”.

Allison Mack interpretó a Chloe Sullivan, quién contó que tenía 18 años, estaba recientemente enamorada y se estaba preparando para ir a la escuela de teatro en Londres, por lo que su vida iba en una dirección muy específica, y no era un programa de televisión que se filmó en Vancouver  

bgpa​

NOTAS MÁS VISTAS