Sólo fue un error: Ana Bárbara defiende su interpretación del Himno Nacional

La periodista María Celeste Arrarás aseguró que la intérprete de "Bandido" cometió varios errores al entonar el Himno Nacional Mexicano.

Ana Bárbara pide a María Celeste Arrarás rectificar sus declaraciones (Especial).

Milenio Digital

El fin de semana pasado, Ana Bárbara interpretó el Himno Nacional previo al encuentro entre Chargers vs Chiefs en el Estadio Azteca, en el que pronunció “sienes de olivo”, en lugar de “sienes de oliva”, lo que llamó la atención del público, pues en 2018 la cantante grupera cambió la letra del Himno en la Final de la Liga MX.

Entre las periodistas que destacaron el error de Ana Bárbara se encuentra María Celeste Arrarás, quien aseguró durante su programa de noticias que la cantante "cometió varios errores al entonar el Himno", por lo que la intérprete de "Lo busqué" le pidió que rectificara lo que dijo, pues, aseguró, “sólo fue un error, no varios”.

“Este mensaje es para ti mi querida María Celeste Arrarás, yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show asegurando que tuve varios errores en el Himno Nacional, me encantaría que rectificaras”, dijo Ana Bárbara en un video publicado en sus historias de Instagram.

Aunque la intérprete de "Bandido" lamentó lo ocurrido en el Himno y aseguró que no estaba cantando con la cabeza, sino con el corazón pidió a María Celeste Arrarás corregir sus declaraciones.

“Tuve una situación específica que ya aclaré que fue por la emoción y que fue una letra. Tú al asegurar que tengo varias equivocaciones desvirtúas el momento, la situación y mi manera de honrar al Himno Nacional Mexicano”, subrayó la cantante.

Ana Bárbara finalizó su mensaje pidiendo a María Celeste Arrarás que rectifique lo que dijo, pues ella representa a la música de su país y a un género.

“Yo represento la música de mi país, a un género (…) al asegurar que tengo varias equivocaciones desvirtúas el momento, la situación y la manera de honrar como ser humano, como mexicana, como mujer y como madre el Himno Nacional Mexicano. Te pido que lo rectifiques por favor y muchísimas gracias”, concluyó Ana Bárbara.

Anteriormente, Ana Bárbara ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram por el error que cometió al entonar el Himno Nacional y aseguró que se debió a que lo hizo con "el alma y el corazón" y no con la cabeza.

"Este video es básicamente con la intención de pedir una disculpa (...) aunque lo hice con toda el alma y el corazón - no con la cabeza- hubo un momento en que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una "A" por una "O", dijo Ana Bárbara.



myrd

NOTAS MÁS VISTAS